QUE PUEDO HACER POR TI ................

ASESORAMIENTO SOBRE SALUD, NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN O COCINA (más información al final de esta página)



lunes, 20 de diciembre de 2010

Q de calidad

Sorprendida me tiene el anuncio de una multinacional de comida rápida que se vanagloria de tener la Q de calidad............... Tal y como dice la web (http://www.calidadturistica.es/), ¿Qué es la "Q" de calidad Turística? La Q de calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español (copio textualmente de la web), o sea, que nada tiene que ver con la nutrición, sino con la calidad turística....... en su web también dice que:
La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.
PRESTIGIO --> Realce, estimación, renombre, buen crédito
DIFERENCIACIÓN --> Acción y efecto de diferenciar o diferenciarse
FIABILIDAD --> Probabilidad de buen funcionamiento de algo
RIGUROSIDAD --> Cualidad de riguroso --> Exacto, preciso, minucioso
PROMOCIÓN --> Conjunto de actividades cuyo objetivo es dar a conocer algo o incrementar sus ventas
Por tanto, y visto lo visto, si mi deducción es la correcta, la Secretaria de Estado de Turismo y las CCAA, con la Q de calidad, dan renombre, reconocen que el establecimiento es diferente, que probablemente funciona bien, que es preciso en su servicio y se le da a conocer, pero no significa que sus ingredientes sean buenos para la salud.......... recomiendo que veais el documental Super Size Me para que comprobeis los estragos de este tipo de alimentación  (lo podéis encontrar en YouTube dividido en 10 partes). Sanos Saludos

1 comentario:

  1. Hola María Isabel, cuanta razón te asiste y qué definida está esa razón.Si con esa -Q- se refieren a la -Qalidad- y/o -Qualidad- entre otras, se puede dar por hecho que también se refieren a la de -Qazurro-, que veces es por lo que nos toman.Que relajante el tema del agua.
    Un par de besos y un abrazo de Capi.
    Te deseo un espectacular y nada normal año 2011.

    ResponderEliminar